Balance de los primeros 3 meses!

Manejando datos

Pues hoy no voy a contaros nada de programación ni de bases de datos, sino que quiero contaros cómo se ha ido desarrollando el blog en este tiempo, o sea, una primera evaluación, que de momento es bastante positiva! Tengo que estar contento!! Y no es para menos, puesto que los temas que de momento he tocado gozan de interés, algunos más que otros!!

La entrada más vista es ésta (http://www.manejandodatos.es/2013/09/microsoft-esta-definitivamente-fuera-del-mercado-de-lenguajes-de-programacion/), donde hablaba de cómo Microsoft se está quedando fuera del mercado de los lenguajes de programación, publicada el 3 de septiembre de 2013.

Todas las entradas relacionadas con cursos que he ido anunciando también ha sido bastante visitados, pero destaco los de HTML5, un lenguaje que está en auge (tanto HTML, como CSS y Javascript) y los de Python entre otros!

Otro tema que me ha sorprendido su popularidad es FirefoxOS, y es que … cómo todo va programado en HTML5, no hay que dejarlo perder de vista, sobre todo ahora que fabricantes fuertes también van a apostar por el con nuevos terminales (hardware).

El últmo de los temas a destacar es Big Data, del que también seguiremos contando cosas!!

Mi fuente principal procede de Google+, seguido a larga distancia de LinkedIn. Me sorprende lo lejos que se queda Twitter, mientras que aún soy “desconocido” para Google, del que apenas me llega tráfico!

Me resulta curioso cómo casi el 50% de mis visitantes utilizan Chrome como navegador, a pesar de que yo soy pro-Firefox.

Cada visita pasa más de minuto y medio segundos en la web, visitando casi 2 páginas. Como curiosidad, la ciudad que más me visita es Lima (perú), mientras que el país es España. El sistema operativo ganador en Windows 7, seguido de XP (así que, si Microsoft quiere animar a que la gente cambie al 8, tiene trabajo!!)

Por último, me sorprende que la hora de más afluencia es la primera, nada más publicar las entradas, que suelen ser a las 00:00 horas, y la que menos, las 21 horas, donde parece que la gente está preparandose la cena!!

Un saludo, y de nuevo, …. gracias por pasarse por aquí!

Y espero vuestros comentarios o vuestras sugerencias!!