Aprendiendo Objective C en Code School

Posted by in Cursos

Hoy les vengo a hablar de otro sitio web dedicado a enseñar a programar, aunque de momento, no he realizado ningno de los cursos que ofertan. Se trata de Code School, http://www.codeschool.com/courses, cuyo catálogo de cursos es bastante variado: desde Javascript, jQuery hasta Objective C.

A diferencia de CodeAcademy, algunos de los cursos son de pago, pero tienen bastantes cursos gratuitos, por lo que les recomiendo que echen un vistazo y sigan el que más les interese, y comentan abajo su experiencia!

Programando Objective C

Aunque no soy fan de los productos de Apple, por desconocimiento, eso no significa que no sea consciente de la influencia mediática de sus productos. Detrás de los productos de Apple, se encuentra Objective-C, el lenguaje nativo. Es un lenguaje que desconozco por completo, pero Code School se han sacado un curso http://www.codeschool.com/courses/try-objective-c, un sitio perfecto para iniciarse en este lenguaje de desarrollo, y que puede ser de mucha utilidad a aquellas personas que estén interesadas en programar para los dispositivos iPhone e iPad.

Como no tengo ningún producto de Apple, no voy a seguir el curso, así que … me encantaría que alguien que lo haya seguido nos valore el sitio.

Y eso es todo por hoy, esperando que les sea de utilidad!

Google+ Comments - Comentarios Google+